Afirmaciones de Louise Hay para los días de Agosto

Las palabras tienen vida propia, y las afirmaciones son declaraciones que nos permiten provocar un cambio en distintas áreas de nuestro entorno y crear la vida que deseamos.

Me relajo en el calor del verano. Contemplo mi vida y sólo veo belleza. Todo está en plena floración y es un gozo mirarlo. La naturaleza está en calma y en paz. Es un momento para la reflexión.

 

1 DE AGOSTO 

«Ahora irradio salud, felicidad, prosperidad y paz espiritual»

 

2 DE AGOSTO

«Voy más allá de mis viejas limitaciones, y me expreso de forma libre y creativa»

 

3 DE AGOSTO

«Confío en mi Yo superior, y escucho mi voz interior con amor»

 

4 DE AGOSTO

«Me abro a la sabiduría interior, sabiendo que en este Universo sólo hay una inteligencia»

 

5 DE AGOSTO

«Cuando escucho a mi Yo interior recibo las respuestas que necesito»

 

6 DE AGOSTO

 «Expresar las emociones es curativo. Puedo ser vulnerable sin temor»

 

7 DE AGOSTO

«Abro mi consciencia a todas las maravillosas posibilidades de la vida»

 

8 DE AGOSTO

«Me encuentro a salvo. Sólo se trata de un cambio»

 

9 DE AGOSTO

«Reconozco que mi cuerpo es un mecanismo asombroso y magnífico. Es un privilegio vivir en él»

 

10 DE AGOSTO 

«En mi interior veo a un ser magnífico, sabio y hermoso. Amo lo que veo en mí»

 

11 DE AGOSTO

«Todo lo que necesito saber se me revela»

 

12 DE AGOSTO

«Cuando me amo verdaderamente, todo funciona en mi vida»

 

13 DE AGOSTO

«Soy responsable. Ahora recupero mi propio poder»

 

14 DE AGOSTO

«Me siento bien siendo tal como soy. En todo momento me apruebo y me acepto»

 

15 DE AGOSTO

«Me relajo y reconozco mi propio valor»

 

16 DE AGOSTO

«Vaya donde vaya, viajo segura/o. En mis viajes siempre encuentro gente amable que me ayuda»

 

17 DE AGOSTO

«Libero la necesidad de culparme y de culpar a los demás»

 

18 DE AGOSTO

«Las personas que hay en mi vida, son en realidad mis espejos. Mi mundo es un lugar seguro y acogedor»

 

19 DE AGOSTO

«El día de hoy es un peldaño hacia una nueva conciencia y una mayor gloria»

 

20 DE AGOSTO

«Estoy muy bien. La vida es fácil y dichosa»

 

21 DE AGOSTO 

«La Libertad y el cambio están en el aire. Desecho las ideas viejas»

 

22 DE AGOSTO

«Mi cuerpo me lleva a todas partes con facilidad y sin esfuerzo»

 

23 DE AGOSTO

«Me rodeo de personas que me aman, y que sólo ven lo bueno en mí y en mi entorno»

 

24 DE AGOSTO 

«Inspiro y, con mi aliento envío vida a mis ojos, para verlo todo con comprensión y compasión»

 

25 DE AGOSTO 

«Soy uno con el poder que me ha creado. De ese poder participo para crear mis circunstancias»

 

26 DE AGOSTO

«El trabajo y la diversión en mi vida están en feliz equilibrio»

 

27 DE AGOSTO

«De la Inteligencia Divina me vienen todas las ideas que necesito»

 

28 DE AGOSTO 

«Veo lo mejor en los demás, y les ayudo a sacar a la luz sus mejores cualidades»

 

29 DE AGOSTO

«Comprendo la infancia de mis padres. Ahora sé que les escogí porque eran perfectos para lo que yo tenía que experimentar y comprender»

 

30 DE AGOSTO 

«He sido creada/o para triunfar, y agradezco el éxito que hoy tengo»

 

31 DE AGOSTO

«Cuanto más ayudo a los demás, más aumenta mi prosperidad. Donde yo estoy, todo el mundo gana»

Deja un comentario